Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Pronostican jornada calurosa con lluvias para el centro, sur y este del país

Publicado

en

7 marzo, 202020

Se anuncian temperaturas muy calurosas para hoy. Foto Agencia IP

Asunción, IP.- Para este sábado se espera una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte y luego variables.

La Dirección Nacional de Meteorología informa sobre la  probabilidad de lluvias sobre el centro, sur y este de la región Oriental, para este sábado.

Si bien las condiciones podrían favorecer la ocurrencia de lluvias copiosas, éstas se darían de manera dispersa, acompañadas con fenómenos de tiempo severo, principalmente en horas de la tarde.

Asimismo podrían registrarse chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas sobre el norte de las regiones Oriental y Occidental, también por la tarde.

El ambiente se mantendría predominantemente caluroso, con temperaturas máximas de entre 35 y 38 grados en la región Oriental, no obstante en la zona del Chaco superaría los pudiendo los 40 grados.

En los próximos días continúa baja la probabilidad de lluvias; se pronostican solamente chaparrones sobre el norte y noreste del país. Por las mañanas soplarían vientos del norte, contribuyendo a un aumento gradual en la temperatura.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias