Conectate con nosotros

Notas

Presidente y primera dama expresaron gratitud del Paraguay al Papa Francisco

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la primera dama, Silvana Abdo, tuvieron ocasión de saludar personalmente al Papa Francisco y expresar la gratitud del pueblo paraguayo por todo el afecto demostrado por el Santo Padre.

El presidente y la primera dama saludaron al Sumo Pontífice en El Vaticano, hasta donde viajaron para acompañar la creación de nuevos cardenales, entre ellos Adalberto Martínez, el primer cardenal paraguayo.

«Agradecidos con Su Santidad el Papa Francisco @Pontifex_es por el afecto de siempre al pueblo paraguayo. Su labor y compromiso social nos inspiran cada día.», manifestó el presidente de la República en sus redes sociales.

«Le transmitimos el cariño y saludo de nuestro pueblo y expresamos nuestra gratitud porque el país tiene su primer cardenal. Nos sentimos fortalecidos y agradecidos», dijo a su vez la primera dama, Silvana Abdo.

Indicó que durante el encuentro con el Papa Francisco, le pidieron que bendiga al Paraguay.

Las buenas relaciones del Paraguay con el Papa Francisco se mantienen constantemente fortalecidas, desde su visita en 2015, y la designación del primer cardenal paraguayo, este último sábado, constituye uno de los hitos más importantes en el relacionamiento entre el Paraguay y El Vaticano.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias