

Notas
Peña se reúne con altos funcionarios de EE.UU. para fortalecer lazos bilaterales
El presidente de la República, Santiago Peña, se reunió con Chris Dodd, consejero especial para las Américas, y Dan Erikson, del Consejo Nacional de Seguridad y Kevin Sullivan, del Departamento de Estado, ocasión en la que dialogaron sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
El encuentro se desarrolló este viernes en República Dominicana, donde el mandatario viajó para asistir a la asunción presidencial de Luis Abinader, reelecto presidente del país caribeño en primera vuelta el 19 de mayo pasado.
A través de sus redes sociales, Peña informó sobre el encuentro que mantuvo con Chris Dodd, Consejero Especial para las Américas, y Dan Erikson, del Consejo Nacional de Seguridad y Kevin Sullivan, del Departamento de Estado.
“En este encuentro hablamos del fortalecimiento de las relaciones bilaterales, la cooperación y los valores comunes que impulsan nuestro relacionamiento”, comunicó el titular del Poder Ejecutivo.
-
Notas2 semanas hace
Meningitis: enfermedad que puede significar una emergencia médica
-
Paraguay2 semanas hace
Meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas para hoy
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos