Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Patrulla Caminera inicia Operativo Fin de Año el 20 de diciembre

Publicado

en

La Patrulla Caminera tiene todo listo para arrancar el próximo viernes 20 de diciembre el Operativo Fin de Año, que se extenderá hasta el miércoles 1 de enero de 2020. El trabajo contará con el apoyo de la Policía Nacional, el Ministerio Público, Fiscalía del Menor, Policía Municipal, Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) y otras instituciones.

La cobertura será de lunes a jueves, de 4:00  a 23:00 y los fines de semana y feriados, incluyendo controles que se intensificarán en itinerarios nocturnos. Pruebas de alcotest, verificación de los sistemas de luces reglamentarias en horario diurno y nocturno, así como el cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito y el ordenamiento y regulación del tránsito vehicular y de peatones, forman parte de este operativo.

Los domingos y feriados se prevén realizar coberturas de salida y retorno a la capital, principalmente en San Lorenzo, Capiatá, Itauguá, Ypacaraí, Areguá, Caacupé, J. Augusto Saldívar, Itá, Yaguarón, Paraguarí, Carapeguá, San Bernardino, Luque, Encarnación, Ciudad del Este y demás ciudades.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias