Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Paraguayos suman 6 oros más

Publicado

en

Los representantes paraguayos volvieron a sumar otras tantas medallas durante la tercera jornada del XIV Campeonato Sudamericano Máster de Natación, que se desarrolla en el Centro Acuático Nacional de Asunción.

En jornada exclusiva para las postas, Paraguay sumó 6 nuevas medallas de oro, 2 de ellas fueron imponiendo récord sudamericano. Así tenemos que en los 4×50 combinados subieron a lo más alto del podio en 160 a 199 años, Alfredo Carrillo, Benjamín Hockin, Rolando Cubero y Diego Centurión. La nueva plusmarca sudamericana es de 1:48.99.

También la posta 4×50 libre, 160 a 169 años, conformado por los citados más arriba, el nuevo récord es ahora de 1:36.81. También espectacular la posta 4×50 femenina del club Olimpia, integrada por Carmen Castillo, Claudia Hickethier, Patricia Marchewka y Diana Domínguez, que se quedó con la dorada.

También se realizó la inauguración oficial de este certamen. Estuvieron la ministra de Deportes, Fátima Morales, y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, como invitados especiales. Además se rindió un merecido homenaje a los campeones en la posta 4×50 metros estilo libre del Mundial Masters “Corea del Sur 2019”, integrado por Diego Centurión, Rolando Cubero, Julio Rey y Alfredo Carrillo. LN

El Sudamericano se inauguró ayer en el Centro Acuático Nacional.
El Sudamericano se inauguró ayer en el Centro Acuático Nacional.
Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias