Conectate con nosotros

Notas

Paraguayo en lo más alto del Metropolitano de Karting de Cascavel

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.-Hablamos de Ricardo Clari Gayol-7 años- a quien le cupo una exitosa presentación en la tercera fecha del Campeonato Metropolitano de Karting de Cascavel.

Nuestro compatriota subió a lo más alto del podio en la categoría Mirin tras imponerse en las dos baterías.

Riky, había quedado tercero en el clasificatorio, por lo que debió partir en esa posición en la primera batería y en gran remontada terminó ganando ese primer capítulo.

Para su segunda presentación, al imponerse de entrada también le correspondió salir adelante en la segunda y última batería, puesta que lo mantuvo hasta el final de la carrera, aguantando muy bien la atropellada del resto del pelotón.

Con esta primera ubicación, más el primer lugar de la fecha inaugural y la segunda colocación en la segunda cita de este certamen, Ricardo Enrique Clari Gayol recupera la punta.

Riky ahora totaliza 74,5 puntos para así recuperar el primer puesto en la clasificación general a falta de las dos últimas fechas, la segunda colocación le corresponde a Pedro Marcanzoni con 71,5 y tercero está Caetano Cavalcante con 57,5.

La competencia contó en esta oportunidad con la participación de corredores de los Estados de Paraná, São Paulo, Santa Catarina, Mato Grosso do Sul y un representante de Paraguay.

En este certamen que cuenta con la organización del Kart Club de Cascavel, bajo la supervisión de la Federación Automovilística de Paraná tuvo su tercera fecha en el circuito del Kartódromo Delci Damian.

La penúltima fecha está fijado para el próximo 24 de Setiembre, mientras que la quinta y última se disputara el 26 de noviembre, siempre en el Kartódromo Delci Damian de Cascavel.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias