

Notas
Paraguay y Corea conversaron sobre la agenda económica y comercial
Asunción, Agencia IP.- El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Enrique Franco Maciel, recibió al embajador de Corea, In Shik Woo, ocasión en la que dialogaron sobre las relaciones económicas y comerciales entre el Paraguay y el país asiático.
El embajador Woo hizo referencia a los eventos por los 60 años de relaciones diplomáticas entre ambos países y agradeció el apoyo del gobierno paraguayo en los festejos.
Igualmente, realizó una presentación de la candidatura de la ciudad de Busán para sede de la Expo Universal 2030, con el tema “Transformar el mundo y avanzar hacia un futuro mejor”, que plantea abordar desafíos globales como la crisis climática y la brecha digital, solicitando el apoyo paraguayo a esta candidatura.
El embajador Franco agradeció la completa presentación e hizo referencia a las excelentes relaciones entre ambos países desde el inicio de las relaciones diplomáticas. Asimismo, el Viceministro indicó las oportunidades que existen entre ambos países para el comercio y las inversiones.
Acompañaron al embajador de Corea el primer secretario Jiman Kim y la asesora política-económica Silvia Jung. El viceministro Franco estuvo acompañado por el director general de Comercio Exterior, ministro Alberto Caballero; el director de Comercio Exterior e Inversiones, consejero Santiago Sánchez Blasser; y la jefa de Negociaciones Comerciales, Paola Benítez de Mestral.
-
Notas1 semana hace
Autoridades paraguayas y del CEJA se reúnen para generar iniciativas de cooperación
-
Aguaray1 semana hace
Santa Rosa del Aguaray ya cuenta con un Predio para el Picadero Municipal
-
Policiales6 días hace
EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION
-
Notas2 semanas hace
Cuál es el origen de los menonitas, la comunidad ultrarreligiosa asentada en América Latina que protagonizó el escándalo sexual que retrata la película “Ellas hablan”