Conectate con nosotros

Notas

Paraguay recibe Premio Forum por su apoyo y crecimiento en el turismo de reuniones

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- En nombre del Paraguay, la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel, recibió un reconocimiento especial en la Fiexpo Latin America. El Premio Forum, fue entregado en destaque por todas las acciones de apoyo a la industria de turismo de reuniones en Paraguay.

Arnaldo Nardone, CEO de la Fiexpo Latín América y organizador del Foro Político, hizo entrega de la distinción, señalando que Paraguay mantuvo en los últimos años un constante crecimiento en el turismo de reuniones, según el ranking de la International Congress & Convention Association (ICCA), incrementándose anualmente la cantidad de congresos internacionales realizados en el país.

El Premio «Forum» se hizo entrega en el marco del 9° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, que se realiza en el marco de Fiexpo Latinoamericana, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe.

Este encuentro reunió a las más altas autoridades públicas y privadas del sector de turismo de reuniones continental. Durante el mismo se debatió sobre las políticas de promoción y captación de eventos para los países involucrados, que ofrecen la posibilidad de alcanzar los más altos estándares de ingreso de divisas a nivel mundial, además de la promoción de los destinos sede y el intercambio de conocimientos y debates académicos.

La ministra Montiel estuvo acompañada por el Embajador de la República del Paraguay en Panamá, Enrique Jara Ocampos; la presidente del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, Elva Figueredo; y la directora de turismo de la Municipalidad de Ciudad del Este, Liliana Flores.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias