Conectate con nosotros

Notas

Para este fin de semana se prevén lluvias y tormentas eléctricas

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Para este sábado se pronostica una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas para gran parte de la región Oriental y centro – sur de la Occidental durante el día.

Las temperaturas máximas oscilarían entre los 28 a 32 grados para el norte, centro y este de la región Oriental, mientras que en el resto del país y el Chaco abarcaría los 33 a 34 grados.

Para el domingo 26, continuarían las lluvias con tormentas eléctricas debido a la alta inestabilidad atmosférica sobre el territorio nacional. Para mayor información verificar boletín especial.

Las temperaturas mínimas alcanzarían valores en torno a los 20 y 24 grados, en tanto que las máximas oscilarían los 26 a 32 grados. Los vientos soplarían en forma variable.

Por su parte, el lunes 27 y hasta mitad de la otra semana, las lluvias de variada intensidad seguirían desarrollándose en varios puntos del territorio paraguayo, por lo que no se descarta fenómenos de tiempo severo.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias