Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Padre y mellizos fallecen en accidente de tránsito en Acahay

Publicado

en

ACAHAY, Paraguarí. En choque lateral entre un automóvil y una furgoneta, falleció un padre con sus dos hijos, quienes ocupaban el automóvil. Otras seis personas resultaron heridas. Todos fueron auxiliados y derivados hasta el Hospital Regional de Paraguarí.

El suceso ocurrió esta mañana a la entrada a la ciudad, en el Kilómetro 103 del ramal Carapeguá-Acahay. En el suceso perdió la vida el conductor del automóvil Chevrolet Prime, con chapa Nº BFC 102, el señor Domingo Javier Rojas Martínez (42), y sus hijos menores de 4 años, identificados como Isaac Emmanuel Rojas Rojas y Elian Emmanuel Rojas Rojas. Otros ocupantes del vehículo resultaron heridos; son un menor de 7 años y una mujer individualizada como Laura Elizabeth Rojas Brítez.

Asimismo, en el suceso, en que se vio involucrado el furgón Hyundai amarillo con chapa Nº BYE 379, resultaron heridas cuatro personas. Este vehículo estaba guiado por Lucas Vidal Fernández Cabañas (30), domiciliado en la ciudad de Ybycuí, quien iba acompañado por Federico Dejesús Ledezma Hermosa (20), Francisco Ranoni Flor (mayor de edad), Rumilda Beatriz Arb Vda. de Rivas y una adolescente de 16 años, todos ellos, domiciliados en la compañía Ka’aguykupe, distrito de Ybycuí.

En accidente de tránsito fallecieron un padre y sus dos hijos.

De acuerdo a datos preliminares de la Policía Nacional, el automóvil aparentemente circulaba a alta velocidad y en una curva chocó la parte lateral de la furgoneta y, con el impacto, ambos vehículos fueron despedidos a un costado de la calzada.

Los ocupantes del automóvil iban a un acontecimiento familiar en Ybycuí, mientras que la furgoneta se dirigía hacia la ciudad de Carapeguá.

Los afectados fueron socorridos por bomberos voluntarios de esta ciudad y derivados al Hospital Regional de Paraguarí; la mujer y su niño sobreviviente, ocupantes del automóvil, fueron trasladados luego al Hospital Nacional de Itauguá. El hecho fue comunicado al Ministerio Público. ABC

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias