Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Organizan la III Expo Cultura “Taheñói jey ñanemba’e”

Publicado

en

La III edición de la Expo Cultura “Taheñói jey ñanemba’e” se realizará este jueves 29 de agosto, en el Centro Educativo San Martín de Porres de la ciudad de Ñemby, departamento Central, en el marco de las actividades del Centro Histórico Cultural. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura.

Este evento contará con la participación de la Banda y Ballet Folkórico de la SNC, así como la presencia de los escritores Catalo Bogado y Alba Eiragi, quienes realizarán disertaciones para el público.

Los estudiantes de diferentes niveles educativos de la mencionada casa de estudios tendrán a su cargo la presentación de stands con una temática relacionada con nuestra cultura, así como la presentación de momentos artísticos.

Asimismo, se brindará un reconocimiento personalidades del ámbito político y cultural tales como Lucas Lanzoni, intendente de Ñemby; Almide Alcaraz, presidente de la Comisión del Sesquicentenario de la Campaña de las Cordilleras; el maestro Luis Szarán, de Sonidos de la Tierra;  Delfín Guimaraes, presidente de la Asociación de Jinetes del Paraguay; y Reinaldo Sanabria, ceramista lambareño; quienes colaboran con la preservación, revalorización y disfusión de la cultura paraguaya desde sus respectivos ámbitos.

El Centro Educativo “San Martín de Porres”, con 25 años de trayectoria, fomenta desde sus inicios el gran valor de la cultura como parte de la formación integral de cada estudiante y esta propuesta cultural adquiere preeminencia al estar dotado del aporte de alumnos, padres, familiares, profesores, directivos y amigos de esta casa de estudios.

Compartir esto:

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias