Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

“No queremos víveres”, dicen 75 comunidades indígenas al EPP.

Publicado

en

La Coordinadora Líderes Bajo Chaco, que aglutina a 75 comunidades indígenas, rechaza los víveres exigidos por el EPP a la familia Denis y exige la liberación de los secuestrados.

“No queremos víveres, queremos liberación de los secuestrados, Óscar Denis y nuestro hermano indígena, esa es la postura de la coordinadora Líderes Bajo Chaco”, expresó Remigio Romero, vocero del grupo.Confirmó que las 75 comunidades, que van desde el río Concepción hasta Boquerón ya están avisadas vía telefónica y por redes sociales, ya que por la pandemia no se pueden hacer reuniones presenciales.

Reconoció que si bien la situación es caótica en el Chaco y que existen muchas necesidades como falta de agua,alimentos y asistencia del Estado, no aprovecharán el dolor de dos familias para beneficiarse.“Vamos a sentirnos como simpatizantes de estos criminales, entonces decidimos no aceptar, ya me respondieron los representantes y tampoco van a recibir” concluyó.

Los panfletos del EPP indican que si las parcialidades rechazan los víveres, entonces se deberá buscar otras personas que sí las acepten.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias