Notas
Narco condenado fue enviado a granja VIP del penal porque se sofocaba en su celda
Víctor Brítez Aranda, alias “Chápalo”, condenado a 26 años por tráfico de drogas, fue beneficiado por el juzgado porque supuestamente sufría de “claustrofobia” y problemas respiratorios. Él estaba con otros tres reclusos en la granja VIP de la cárcel de San Pedro.
El juez de San Pedro, Néstor Arévalos, admitió que dispuso que el narco condenado Victor Britez Aranda sea llevado a la granja VIP, que al parecer no está habilitada por el Ministerio de Justicia, al alegar que el interno no podía respirar bien dentro de la penitenciaría.
“El abogado de uno de los internos pidió el traslado de su cliente porque sufre de cardiopatía y cuadro respiratorio crónico. Se sofoca constantemente al estar en un lugar cerrado. No es por claustrofóbico. La falta del tratamiento le afectaba bastante y constantemente era trasladado al hospital local“, dijo a Monumental AM.
Además de Britez Aranda, otros tres reos estaban libres en la granja que ni tenía cerco perimetral. Allí disfrutaban de sus televisores con cables, internet, computadora, cocina a inducción, heladera, aire acondicionado, horno eléctrico y vinos extranjeros de marcas de alto costo en supermercados.
En materia de ropas tenían hasta uniformes de policías, lo cual da a la sospecha que los reos vip se vestían con dichos uniformes para salir a dar vueltas de paseo o “negocios” tanto en San Pedro como otras localidades. HOY
-
Agronegócio5 días hace
Gerencie seu campo de forma inteligente com Drones Agras de Compushop
-
Paraguay1 semana hace
Abren convocatoria para talleres de mentoría a jóvenes interesados en postular a becas en los EE. UU.
-
Notas2 semanas hace
Becas del Gobierno: inició el proceso de revisión documental de postulaciones
-
Paraguay2 semanas hace
Complejo Turístico Itaipu registró un aumento de visitas durante el 2024