Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

MOPC recibirá ofertas para asfaltar 71 km de Caaguazú, Guairá y Alto Paraná

Publicado

en

Asunción, IP.- Para este martes está prevista la recepción y apertura de sobres de la licitación pública para la rehabilitación y pavimentación asfáltica de 71 kilómetros de tramos en los departamentos de Caaguazú, Guairá y Alto Paraná.

La licitación Nº 172/2019 “Para la Rehabilitación y Pavimentación Asfáltica de Varios Tramos de la Región Oriental – 7ª Tanda de la Dirección de Vialidad – Ad Referéndum a la Ampliación Presupuestaria”, comprende 3 lotes, con una  inversión estimada global de 128.465.150.151 guaraníes.

El Lote N° 1 abarca el departamento de Caaguazú en el tramo Nueva Toledo-Vaquería de 19,795 kilómetros, mientras que el Lote N° 2, en el departamento de Guairá, el camino Iturbe-Vallepe-Puente sobre el Río Tebicuarymi, de 19,972 kilómetros. Finalmente, el lote N° 3 es para el tramo Santa Fe del Paraná-Pikyry de 31,33 kilómetros, en Alto Paraná.

Las labores consistirán en la pavimentación asfáltica sobre empedrado y sobre caminos de tierra, realizando previamente intervenciones de reparaciones de la base del empedrado en donde sea necesario, así como el mejoramiento y/o adecuación de las obras de drenaje, y de las obras complementarias necesarias.

Se prevé además toda la señalización horizontal y vertical, colocación de tachas y tachones reflectivos, pórticos de señalización, dársenas de pesaje, entre otros.

La fiscalización y supervisión estarán a cargo de personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias