Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

MOPC llama a licitación a empresas interesadas en mantener, reparar y readecuar sus estaciones de servicios

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Las empresas interesadas en mantener, reparar y readecuar las estaciones de servicios y de reabastecimiento de combustible del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) podrán entregar sus ofertas el próximo 11 de noviembre de 2022.

Se trata del “Llamado MOPC N° 96/2022 Licitación Pública Nacional Subasta a la Baja Electrónica para el Mantenimiento, Reparación y Readecuación de Estaciones de Servicios y Reabastecimiento del MOPC – AD Referéndum a la Reprogramación Presupuestaria”, ID N° 420.258 que se encuentra publicado en el portal web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

La entrega de las ofertas será en la Mesa de Entrada del MOPC, 1° piso de la sede central, sitio en Oliva esquina Alberdi de Asunción, para luego proceder en Salón de Actos, 3° piso, a la apertura de los sobres a partir de las 09:30.

Alcance de los servicios 

Las labores requeridas en el presente llamado abarcan 39 estaciones de servicio y de reabastecimiento que posee la institución en todo el país, siendo la inversión máxima estimada de G. 20.000 millones.

La cartera de Obras Públicas refiere que trabaja en la reparación y el mantenimiento vial a través de sus 17 Distritos que se encuentran diseminados en todos los departamentos de la República del Paraguay. A esto se suman las Secciones, Plantas Asfálticas y otras dependencias que cuentan con sus propias estaciones de expendio de combustibles.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias