Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Milagro eucarístico en Pedro Juan Caballero

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Milagro eucarístico en Pedro Juan Caballero

AMAMBAY570

Para conocer más acerca del vídeo y las tomas fotográficas que en estos últimos días recorrieron por varios grupo de whatsApp. Hemos entrevistado en la mañana del viernes (09) a uno de los protagonistas, el señor Julio Winckler, conocido empresario y activo laico de la parroquia Nstra. Sra. del Perpetuo Socorro, quien junto a varias personas presenciaron, lo que podemos llamar de milagro eucarístico.
notas
El referido fenómeno religioso se produjo el martes 06 de Junio del corriente año en el domicilio de la familia Rojas del Barrio Mcal. Estigarribia, ante la atónita mirada de más de 40 personas-

El mismo explicó que desde hace 7 años, todos los martes, luego de participar de la santa misa el y su esposa, que fungen como Ministros Extraordinarios de Eucaristía, llevan la sagrada comunión a la Sra. Asunción, de 92 años y a su hija Lourdes quien se encarga de cuidar a su madre enferma en tiempo integral.

El primer caso se produjo el martes 23 de Mayo, ya que luego de las oraciones rituales impartió la eucaristía a ambas y en el momento la hostia consagrada se transforma en pétalo de rosa, dicho fenómeno vuelve a ocurrir durante 3 martes consecutivos. Se trata de pétalos de color blanco, rojo y amarillo.

Preguntado acerca de cuál sería el mensaje que la madre de Jesús nos quiere dar con esto, dijo que se trata del mismo mensaje que ella da a sus hijos en todas las apariciones registradas en el mundo, cual es la de intensificar las oraciones, acudir a la santa misa y la conversión.

También habló acerca de otros fenómenos religiosos que se vienen registrando en los distintos barrios de nuestra ciudad con la imagen de la Virgen de la Rosa Mística.

Además de los pétalos de rosa, contó que de la imagen se derrama un óleo que exhala una olorosa fragancia de rosas, y a medida que se intensifican las oraciones van cayendo unas escarchas que brillan como purpurina por los asistentes.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias