

Notas
Miércoles con amanecer fresco y tarde cálida a calurosa, anuncia Meteorología
23 octubre, 201920

Asunción, IP.- La Dirección de Meteorología anuncia que el miércoles se presentará fresco en las primeras horas de la mañana predominaría el sol y la tarde que se tornaría cálida a calurosa. La temperatura oscilaría de 14° a 29° centígrados.
Según detalla el boletín las zonas del país que se presentarán muy calurosas son el Chaco y el norte de la Región Oriental. Las temperaturas máximas podrían llegar a 38°C inclusive en el Chaco.
Los vientos soplarían predominantes del sureste para el periodo considerado. Hasta el día sábado inclusive, la probabilidad de lluvias es muy baja.
En tanto que para el día de mañana jueves, todavía se presentará con amanecer fresco, cielo parcialmente nublado y la tarde ya estaría calurosa en todo el país.
-
Nacionales2 semanas hace
Zapag y europeos invertirán USD 5.000 millones en celulosa, generando 5.000 empleos
-
Notas2 semanas hace
Policía portuguesa inicia nuevas búsquedas del caso Madeleine McCann
-
Notas2 semanas hace
Nuevos precios rigen desde hoy en Petropar
-
Notas2 semanas hace
Paraguay recuerda el día de su Himno Nacional