

Notas
¿Mensajes que se autodestruyen? Así será la nueva función que tendrá WhatsApp
La ‘desaparición’ de los textos es una opción que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 de la aplicación para Android,
WhatsApp trabaja en una nueva función que introduciría la eliminación automática de mensajes en las conversaciones grupales después de tiempo establecido.
La ‘desaparición de mensajes’ es una opción que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android, como ha informado el portal WABetainfo. La compañía está trabajando en esta función de ‘autodestrucción de mensajes’, por lo que aún no está disponible de forma generalizada.

Mira tambiénCómo poner negrita, cursiva y tachar palabras en WhatsApp
La opción, presente en los Ajustes de Grupo, permite establecer un tiempo -cinco segundos o una hora- tras el cual los mensajes desaparecerían automáticamente. Transcurrido este tiempo, cualquier mensaje de esa conversación desaparecería, sin dejar rastro, al contrario de lo que ocurre con los mensajes que eliminan manualmente los usuarios.
Como explican en WABetainfo y recoge Europa Press, esta función está en fase alpha, es decir, en sus primeras fases de desarrollo, y la compañía la ha introducido en el programa de prueba para identificar y corregir posibles fallos antes de su llegada en próximas actualizaciones del servicio.
-
Aguaray2 semanas hace
MDS habilita dos nuevos Centros de Atención Social en el departamento de San Pedro
-
Paraguay2 semanas hace
Anuncian puesta en funcionamiento de consultorio de manejo integral de la obesidad
-
Nacionales2 semanas hace
Zapag y europeos invertirán USD 5.000 millones en celulosa, generando 5.000 empleos
-
Ciudades2 semanas hace
Joven que cursa dos carreras en Pilar gana una beca para Harvard