Conectate con nosotros

Notas

Más de 28.000 personas ya se vacunaron en la jornada de este lunes

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El reporte del Ministerio de Salud Pública y Comunicaciones indica que al corte de las 12:00 horas, unas 28.802 personas ya se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en todo el país, durante la jornada de este lunes.

El total de inoculados en el territorio paraguayo asciende a 1.872.614. Mientras que la segunda dosis recibieron 288.527 personas.

La cartera sanitaria apela a las personas de 20 años en adelante, acudir hasta los vacunatorios del país para recibir la dosis anticovid, previa inscripción en la plataforma web www.vacunate.gov.py

Así también, insiste en que los fines de semana es para la aplicación de la segunda dosis, por lo que exhorta a la población completar el esquema completo de vacunación de modo a combatir las distintas variantes del Sars-Cov-2.

Este martes 27 de julio proseguirá la jornada vacunatoria según terminación de cédula de identidad, que corresponderá con al 6 y 7; mientras que el Autódromo Rubén Dumot ex Aratirí recibe las 24 horas, para aplicación del biológico sin tener en cuenta la terminación del documento.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias