Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Marito habla de campaña sucia y resalta que madres solteras son heroínas

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Marito habla de campaña sucia y resalta que madres solteras son heroínas

A través de las redes sociales, el presidenciable colorado Mario Abdo Benítez indicó que sus oponentes realizan una campaña manipulada en su contra, respecto a sus dichos sobre las madres solteras. También un diario capitalino advirtió el uso ilegal de su marca para difundir información falsa contra el candidato.

Causó revuelo en las redes la postura de Marito Abdo Benítez, a quien endilgan la frase de que la mayoría de los jóvenes proviene de familias disgregadas y que por lo tanto propone que los mismos vayan al cuartel.

“Una campaña inescrupulosa, mentirosa y manipuladora, que están tratando de instalar nuestros adversarios ocasionales. Si hoy es parte del debate, es porque nosotros pensamos en una mano solidaria por parte del Estado para ayudar a las madres solteras, que son heroínas de nuestra sociedad”, aclaró este Viernes Santo el candidato.

Abdo Benítez sostuvo que el Paraguay que soñamos lo construiremos desde la verdad, la decencia y la integridad. La gente está cansada de la ofensa y la agresión de campañas sucias. “Nosotros vamos a apostar siempre a la unidad y el respeto a todas las ideas. Esa es la forma de alcanzar nuestros sueños de un país mejor”, resaltó.

Marito así desmintió las publicaciones, que, según él, están siendo orquestadas por su adversario político.

Asimismo, el diario Última Hora alertó hoy el uso ilegal del logo de ÚH en medio de esta campaña sucia. “En la recta final a las Elecciones 2018, algunos sectores inescrupulosos comienzan a aprovecharse de las redes sociales para atacar a ciertos candidatos. En ese contexto, alertamos a nuestros lectores que la marca Última Hora fue utilizada de manera ilegal para difundir información falsa”, reza la nota publicada en la fecha.

“En estos días de Semana Santa, la marca Última Hora fue avasallada para propagar informaciones que no se ajustan a la verdad. Fue la figura del presidenciable por la lista 1, Mario Abdo Benítez quien recibió los embates de la propaganda falsa. Es por ello que este diario se reserva el derecho de accionar contra quienes utilicen de manera ilegal el formato de Última Hora, así como la marca para difundir datos que no son ciertos”, publicó además el medio en cuestión.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias