Conectate con nosotros

Notas

Mario Abdo Benítez viajó a Chile en el marco de una visita oficial

Publicado

en

Agencia IP.- El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez viajó este jueves a la ciudad de Santiago, República de Chile, en el marco de su visita oficial a dicho país. Mañana tiene previsto reunirse con su homólogo trasandino, Sebastián Piñera.

La ceremonia de despedida se realizó pasado el mediodía de este jueves, en el Espigón Presidencial del Aeropuerto “Silvio Pettirossi”.

El mandatario viajó junto con la primera dama Silvana Abdo y el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, así como otros colaboradores.

La llegada del jefe de Estado a la capital chilena está prevista para las 14:15 y su retorno el viernes a las 20:15 aproximadamente.

En tal sentido, esta noche la pareja presidencial participará de una cena de bienvenida ofrecida por su colega chileno y la primera dama de ese país.

Mientras que, el encuentro entre ambos jefes de Estado está marcado para mañana viernes pasado el mediodía. En la reunión estarán igualmente el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, el asesor en Asuntos Estratégicos, Federico González y el embajador de Paraguay en Chile, Antonio Rivas. Posteriormente ofrecerán una conferencia de prensa.

En la agenda también figura una ceremonia de ofrenda floral en el Monumento Libertador Bernardo O´Higgins, al igual que la imposición del collar de la condecoración de la Orden al Mérito de Chile al Abdo Benítez por parte de su par chileno Sebastián Piñera y un almuerzo de confraternidad.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias