Conectate con nosotros

Notas

Los Pynandi entre los mejores del mundo

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.-La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, actual campeón de América de la modalidad, se encuentra actualmente en el Top 10 de las mejores selecciones del mundo de esta disciplina.

De acuerdo con el ránking publicado por la organización Beach Soccer Worldwide, los Pynandi se encuentran en el puesto 9 de la clasificación, ubicándose entre las selecciones más prestigiosas del Fútbol Playa.

Los actuales monarcas de la CONMEBOL Copa América siguen afianzándose como uno de los equipos más importantes del fútbol sudamericano y del fútbol mundial. Este progreso se viene consolidando mediante el proceso que lleva delante la Asociación Paraguaya de Fútbol con la administración del presidente Robert Harrison.

El seleccionador nacional de Fútbol Playa, Joaquín Molas destacó el importante crecimiento que viene realizando la Albirroja en esta disciplina para ubicarse entre las mejores en el mundo. Remarcó que la clave está en seguir compitiendo en los principales torneos de la modalidad, de manera que los Pynandi puedan continuar con este progreso.

“Es importante seguir participando en competiciones internacionales, sea jugando aquí en Sudamérica o en el mundo, para seguir sumando puntos y escalar posiciones en el ránking. Luego de un buen tiempo estamos segundos en el continente detrás de Brasil y por encima de Uruguay que se había consolidado en ese lugar, pero nosotros queremos ir por más y continuar subiendo nuestro nivel”, mencionó.

“Hoy en día nuestro objetivo está puesto en los Juegos Odesur, pero también miramos un poquito más allá y seguir compitiendo en otros torneos como la Copa Intercontinental en Dubai y los clasificatorios para el Mundial”, agregó Molas.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias