Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Llega a Luque el vuelo de Lufthansa, que llevará a su país a unos 300 ciudadanos alemanes

Publicado

en

Llega a Luque el vuelo humanitario de la aerolínea Lufthansa, que llevará a su país a unos 300 ciudadanos alemanes

Vuelos humanitarios y de rescate de extranjeros seguirán llegando al país, teniendo en cuenta que son la excepción en el marco de la restricción del arribo de vuelos comerciales y privados en nuestro país como medida para frenar el contagio del Covid-19.

A las 15:20 de este domingo, un avión de la empresa Lufthansa, proveniente de Frankfurt, Alemania, aterrizó en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi en Luque, en el marco de un viaje de repatriación de extranjeros que se encuentran en nuestro país.

El vuelo LH 9916 de Lufthansa llegó al país para llevar de vuelta a 300 ciudadanos alemanes que son repatriados por el gobierno alemán, según comentó esta siesta el Lic. Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica (Dinac).

En comunicación con la 730 AM, durante la tarde de ayer sábado, Melgarejo comentó que a la fecha no existe variación alguna en la decisión asumida por la institución de restringir los vuelos comerciales y privados, en su totalidad, desde el exterior hacia nuestro país. LN

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias