Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

La Navidad y su magia

Publicado

en

Estamos a las puertas de la Navidad y en todo el mundo los royals y las celebrities están en plenos preparativos.

REGALOS Y DECO HOMENAJE

La Reina Isa­bel II está muy entusiasmada este año con la Navidad. Tal vez los años le han demostrado que lo más impor­tante en estas fechas es estar rodeada de la familia y hacer lindos regalos pero también poner la “casa” de punta en blanco para la ocasión.

En lo que concierne a la deco, el cas­tillo de Wind­sor muestra un enorme árbol, de más de 6 metros, con adornos de terciopelo y dorados para rendir homenaje a la Reina Victoria, preside el hall de St. George. Las piezas de adorno forradas en terciopelo o dorado conmemoran el 200º aniversario del nacimiento de Victoria, la longeva tatarabuela de Isabel.

Por otra parte, Isabel ha mandado a preparar 620 regalos para los lacayos, ayudantes de cámara y secretarios. En ellos, se han gastado 35 mil libras, según informes de Buckingham. Aun­que la reina y su familia pasarán las Navidades en Sandringham, Windsor es el que está adornado para ser visitado.

LA “DUEÑA DE LA NAVIDAD

Este es un año muy especial para Mariah Carey, porque como un homenaje especial –y merecido– ha sido entre otras cosas, la encargada de encender las luces del Empire State en la tradicional ceremonia que se celebra en el emblemático edificio neoyorquino y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas.

Pero ella está de doble de celebración, ya que este año se cumple el 25º ani­versario de su canción All I want for Christmas is You, la canción cono­cida en todo el mundo, además fue reconocida como Mejor Canción de Navidad/Año Nuevo en Estados Unidos, Canción Más Escuchada en Spotify en 24 horas y Canción Navi­deña que más tiempo ha estado en el Top 10 en las listas de Reino Unido, superando a Los Beatles.

El homenaje a Carey se llevó a cabo en el escenario del Colosseum del Cae­sar’s Palace, de Las Vegas, Estados Unidos. La también actriz y filán­tropa recibió los Guinness de manos de sus dos mellizos, Moroccan y Monroe, de ocho años de edad.

SALUDOS REALES

Es común que en esta semana se comienzan a recibir los salu­dos navideños de las familias reales. Y, una de las prime­ras en hacer ese gesto han sido los Reyes de España, Felipe VI y Letizia. Los Reyes de España han escogido para felicitar la Navidad 2019 una imagen tomada el pasado octubre en Asturias. En la imagen elegida, apa­recen el rey Felipe agachado, charlando con la princesa Leonor, mientras la infanta Sofía y la reina Letizia sonríen desde un balcón.

La elección es más que acertada ya que la heredera es Princesa de Asturias, la primera mujer en ostentar ese importante título. Por su parte, los miembros de la casa real de Dinamarca han publicado una serie de imágenes muy agrada­bles con Federico, la princesa Mary y sus cuatro hijos, posando con looks informales y en las caballerizas del palacio.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias