Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

JARREKORRE PARAGUAY…!!!»Capitán Bado y sus Maravillas.».

Publicado

en

Hace años que estaba pendiente visitar estos lugares escondidos de Capitán Bado, luego de muchos años de espera nos organizamos entre unos amigos viajeros y fuimos decididamente en busca de todos y cada uno de los lugares que teníamos conocimiento que existía por allá. Fuimos por la Ruta 3 hasta el desvío de Santaní – Guayaibí luego camino a Concepción llegamos hasta Santa Rosa del Aguaray y allí entramos por la Ruta 11.

Capitán Bado queda a 395 Km de Asunción yendo por la Ruta 3, Dpto. de Amambay, y a 149 Km de Santa Rosa del Aguaray. El primer Salto en el camino que visitamos es el Salto Piray´mi, luego pasamos por los Saltos Aguaray y Aguaray´mi, luego por unos Saltos que no tienen aún ni nombre y otros que descubrimos por nuestra cuenta, lastimosamente no podre dar muchas informaciones de los lugares ya que no hay forma de ir por cuenta propia en la mayoría de los lugares y sólo se ingresa con permiso de los lugareños (SÓLO CON GUÍAS LOCALES) nosotros con muchas trabas y laberintos y peligros por el camino aún así fuimos y llegamos a la mayoría de los lugares, se llega con esfuerzo y con muchas ganas… por falta de tiempo nos queda pendiente los Saltos Comelli, Aguara Veve, y Bajar el Samacuá, pero será para una próxima.
Ya en Capitán Bado fuimos recepcionados por la Familia GRANCE que nos dieron su casa para acampar por dos días tranquilamente, nos dieron de cenar y nos dieron mucho más de lo que necesitábamos, nos contó toda la historia de la ciudad y algunos detalles más…
Por lo pronto así como la Ciudad del los Saltos Capitán Bado no tiene nada que envidiar o sus ciudades vecinas ya que tiene de sobra lugares propios, y están trabajando en promocionar de a poco los lugares que por el momento están en trámites y ojala que muy pronto sean más accesibles ya que es otro de los lugares paradisíacos de nuestro querido Paraguay.
Para visitar los lugares recomiendo contactar con la gente de la Municipalidad o con los Bomberos para que les pueda asesorar mejor…
Les dejo las imágenes de los lugares increíblemente bellos que visitamos… y hasta un próximo viaje con JARREKORRE PARAGUAY…!!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias