Conectate con nosotros

Notas

Invitan a postularse a feria de empleos en la Expo que ofrece más de 1.500 vacancias

Publicado

en

Con más de 1.500 vacancias laborales ofertadas por unas 41 empresas, este miércoles se realiza la Expo Empleo 2024, como parte de las actividades de la Expo de Mariano Roque Alonso. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Trabajo, con el apoyo de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

La convocatoria a los buscadores de trabajo arranca a las 8:00 y se extenderá hasta las 13:00, en el Salón Germán Ruiz Aveiro de la ARP, situado en Mariano Roque Alonso. El acceso a la feria de empleos es gratuito.

Los salarios de los puestos a disposición van desde 2.798.309 hasta 7.000.000 de guaraníes, reportó el Ministerio de Trabajo.

Entre las vacancias figuran encargado de cobranza, arquitecta supervisora de obras, administrador de recursos humanos, ingeniero industrial, supervisor de producción, analista de créditos, jefe de medio ambiente, oficial de créditos, asesora de comité de mujeres, inspector de marcas y señales, operario de mantenimiento, auxiliar administrativo, repositor de merchandising, telecobranzas, televentas, vigilantes, cajeros, chofer y panadero, por mencionar algunas.

Entre las empresas buscadoras de talentos figuran industria avícola, supermercados, de gastronomía, de soluciones tecnológicas, farmacéutica, industria de panificados, de autopartes, laboratorio de diagnóstico veterinario, inmobiliaria, de seguridad, industria de cartones, del sector financiero, metalúrgica, por mencionar algunos rubros.

Más informaciones sobre las vacancias laborales están disponibles en la plataforma EmpleaPy, administrada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Los interesados deben ingresar AQUÍ, llenar su CV, postularse a uno de los puestos que se adecua a su perfil y concurrir a la entrevista durante la Expo Empleo.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias