

Notas
Inicio de semana laboral con buen tiempo en todo el país
20 julio, 202068

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste.
Para hoy y los próximos días se espera buen tiempo con amaneceres cálidos y tardes que se tornarían inclusive calurosas.
El informe meteorológico señala que las temperaturas máximas estarían comprendidas en el orden de los 31 y 37 grados a nivel país.
Mientras que los vientos soplarían del noreste con intensidad moderada y se pronostica muy baja probabilidad de lluvias.
Por otro lado, Meteorología informa que al finalizar el día jueves, un frente frío comenzaría a ingresar sobre el territorio nacional y generaría un importante descenso de temperatura, sobre todo desde el viernes.
-
Notas2 semanas hace
Autoridades paraguayas y del CEJA se reúnen para generar iniciativas de cooperación
-
Aguaray2 semanas hace
Santa Rosa del Aguaray ya cuenta con un Predio para el Picadero Municipal
-
Policiales1 semana hace
EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION
-
Aguaray2 semanas hace
¿Existe una cura milagrosa para la chikungunya?