Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

INFORME POLICIAL, SOBRE UN HECHO DE ROBO AGRAVADO EN SANTA ROSA DEL AGUARAY.

Publicado

en

INFORME POLICIAL, SOBRE UN HECHO DE ROBO AGRAVADO EN SANTA ROSA DEL AGUARAY.

A LA: DIRECCION DE POLICIA DE SAN PEDRO.
DE LA: COMISARIA 18 SANTA ROSA DEL AGUARAY

ASUNTO: *H.P. C/ LA PROPIEDAD (ROBO AGRAVADO)*

Ocurrido en la fecha 15/07/19, a las 15:00 horas aprox., en la vía pública s/ la Ruta N° 3 Gral. E. Aquino – Km 324, específicamente frente a una Farmacia denominada “Punto Farma” ubicada en esta Ciudad. –

«`Víctimas«` : *SONIA ELIZABETH BENITEZ AQUINO* , p, s, 30 años de edad, empleada, domiciliada en el Barrio Almeida de la ciudad de Guajayvi y *FREDY ROMERO LOPEZ* , p, s, 22 años de edad, empleado, domiciliado en esta Ciudad. –

«`Objeto Robado«` : consistente en dinero en efectivo Gs. 25.129.000 que era una recaudación del día, propiedad de la Farmacia Punto Farma.

«`Supuestos Autores«` : dos personas desconocidas de sexo masculino, con camperas color negro, armados con armas cortas, con cascos de color rojo y negro; a bordo de una Motocicleta color rojo tipo Titán, cuyos demás datos se desconoce.

RELATO BREVE: 
En la fecha y hora mencionada, el empleado de la mencionada farmacia FREDY ROMERO LOPEZ, como habitualmente salió hasta el frente de dicho local donde abordó su motocicleta marca Star color negro, donde inmediatamente fue seguido por su compañera de trabajo SONIA ELIZABETH BENITEZ AQUINO, quien llevaba el dinero en una cartera, a fin de llevar a depositar en el banco, pero al momento de subirse en la motocicleta, llegaron sorpresivamente los desconocidos motociclistas, quienes inmediatamente les encañonaron con sus armas de fuego, donde el sujeto que estaba como acompañante descendió del biciclo y les exigieron la entrega del dinero, a cuyo pedido la víctima tuvo que acceder y entregar el dinero, por lo que velozmente el sujeto volvió a abordar la motocicleta de su coautor y se dieron a la fuga entrando sobre una calle terraplenado que conduce hacia los Asentamientos ubicados en el sector Oeste.

Personales de ésta, a cargo del Jefe se encuentran realizando rastrillaje en la zona, hasta el momento con resultado infructuoso. Se dio inmediata participación al personal de Investigación de Hechos Punibles para los trabajos investigativos pertinentes.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias