Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Hospital de Santa Rosa del Aguaray se llevó a cabo el taller de capacitación «Reanimación Cardiopulmonar, básico y avanzado

Publicado

en

Con el objetivo de brindar una atención oportuna y de calidad, a la mayor cantidad de usuarios de pediatría, neonatología y urgencias pediátricas, en instalaciones del Hospital de Santa Rosa del Aguaray se llevó a cabo el taller de capacitación «Reanimación Cardiopulmonar, básico y avanzado en Pediatría y Neonatología».

Lo aprendido por los profesionales podrá ser aplicado en caso de que algún paciente llegue en una situación de paro cardiaco, específicamente neonatos y pacientes pediátricos. Con esta capacitación el personal ya se encuentra adiestrado para actuar en estos casos.

Unos 80 funcionarios de distintos servicios de San Pedro como Nueva Germania, Resquín e incluso del Hospital de Pedro Juan Caballero – Amambay participaron de la capacitación a cargo del Lic. Elvis Landi, quien cuenta con un post grado en Reanimación Cardiopulmonar Básico y Avanzado en Pediatría, Neonatología y Pacientes Traumatizados.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias