Conectate con nosotros

Notas

Hospital de Santa Rosa del Aguaray recibe a nuevos profesionales médicos

Publicado

en

Agencia IP. -A fin de fortalecer la atención en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, un grupo de residentes y pasantes médicos fueron presentados por el director dela institución del distrito del segundo departamento,  Alejandro Valenzuela. Los especializas trabajarán en las áreas de ginecoobsteticia, neumología, medicina interna, neonatología, pediatría y anestesiología.

“Los nuevos profesionales tendrán una importante tarea en los diferentes servicios para los numerosos pacientes que llegan al hospital, de al menos tres departamentos de la zona norte del país”, destacó el director.

La residencia médica es el sistema de formación de especialistas médicos del Paraguay, al cual se accede mediante exámenes de selección convocados por Conarem y que consiste en una relación laboral especial de residencia y formación en hospitales formadores de profesionales.

El Programa de Pasantía Rural contribuye a la capacitación del profesional del área de la salud con miras a su formación integral en el campo de promoción, prevención y recuperación de la salud.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias