Conectate con nosotros

Notas

Horacio Cartes da positivo a Covid-19: “Tiene síntomas leves”

Publicado

en

Horacio Cartes. Foto archivo LN
Horacio Cartes. Foto archivo LN

El senador Antonio Barrios, médico de cabecera del exmandatario, confirmó que Horacio Cartes dio positivo al Covid-19 y que está en buenas condiciones, con síntomas leves, guardando reposo en su vivienda.

En comunicación con el canal GEN, el legislador colorado y médico Antonio Barrios informó que el expresidente Horacio Cartes dio positivo a la prueba de Covid-19 tras tener contacto la semana pasada con una persona que había dado positivo al virus. “El viernes tuvo ese contacto y dos días después se enteró de que la otra persona dio positivo, por lo que se hizo el test, al cual también dio positivo”, agregó.https://d48da6b917b96f098103ecbadc19ae65.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

El médico de cabecera del exmandatario mencionó que el líder del movimiento Honor Colorado está “en muy buenas condiciones” actualmente y que se encuentra guardando reposo en su domicilio. El mismo presenta síntomas leves, como una ligera disfonía, según resaltó Barrios.

“Está saturando muy bien. Estamos tomando todas las precauciones, todos los estudios y medicación. Estamos tranquilos, está bastante bien tolerado”, dijo al momento de rogar a las personas allegadas a que se abstengan a llamar al expresidente, porque el mismo ahora deberá guardar reposo.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias