Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Gran encuentro espiritual con la “Virgen María Rosa Mística” se vivió en Pedro Juan Caballero

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

El miércoles 13 de diciembre, durante la tarde y noche, se vivió una jornada espiritual muy emotiva en el predio del Centro Regional de Educación Dr. Raúl Peña de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay, que congregó en multitud a los devotos de la Virgen María Rosa Mística de distintas ciudades del Paraguay y Brasil.
Miles de personas entre adultos, jóvenes y niños, acudieron a expresar su amor, esperanza y fe a la Virgen Rosa Mística en el predio del CRE, entre ellos personas que fueron bendecidas con la sanación, la curación de enfermedades terminales y llegaron hasta este Gran Encuentro para compartir su Testimonio de Vida y Agradecer a la Virgen por su intercesión.

Esta gran manifestación del amor de Dios y su madre a través de la Virgen Rosa Mística derivó en una gran convocatoria a la que respondieron con plenitud los devotos de Pedro Juan Caballero, Bella Vista Norte, Concepción, Horqueta, del departamento Central, entre otras ciudades del Paraguay, asimismo, de ciudades brasileñas como Saõ Paulo e interior, así también del interior de Mato Grosso do Sul y otros.

En el marco de este gran encuentro cabe destacar como parte de la organización, por su gran compromiso y entrega al señor Julio Winckler. Esta reunión de los devotos fue un éxito rotundo gracias al gran esfuerzo de la organización. Todo estaba impecable, luces, sonido, escenario, ornamentación y lugares para la comodidad de los visitantes.

En la Dirección Espiritual también estuvieron el Padre Rubén Forcado, el Presbítero Eder Gregorio Rojas Quintana y el Padre José Francisco Rodríguez Cantero.

En los días previos, el predicador Ricardo Bueno “Ricardinho” oriundo de la Casa de María de Saõ Paulo (Brasil) había realizado la invitación para este gran encuentro que fue una noche verdaderamente sobrenatural donde Dios se manifestó a través del Inmaculado Corazón de María, a través de la Virgen Rosa Mística.

Dios expresó su amor, sus prodigios y sus señales, así lo afirmó el predicador Ricardinho quien compartió la palabra de Dios ante miles de personas que se congregaron en el predio del Centro Regional de Educación.

Los fieles llevaron antorchas, pañuelos blancos y rosarios para compartir esas horas tan especiales de fortalecimiento y renovación de la fe que culminó con una Santa Misa presidida por el Obispo de la Diócesis de Concepción y Amambay, Monseñor Miguel Ángel Cabello Almada.

ALGUNOS MILAGROS Y MENSAJES EN PEDRO JUAN CABALLERO

En varios cenáculos y misas en esta ciudad, especialmente con mujeres muy devotas de la Virgen Rosa Mística, se han constatado milagros con la presencia de sacerdotes y otros religiosos del Paraguay, Italia y Brasil.


Y entre los mensajes se incluye la petición para la realización del Gran Encuentro Espiritual Místico, sin rótulos, sin divisiones, siendo un solo pueblo junto a Jesús a través de María y esto fue hecho realidad. Asimismo, por ejemplo, la construcción de una gruta en la Línea Internacional y que cada 13 de julio se realice un gran encuentro espiritual para la conversión de los pecadores y donde derramará su Gracia y sus Bendiciones a todo aquel que le entregue un corazón puro.

HISTORIA DE LA VIRGEN MARÍA ROSA MÍSTICA, PRIMERAS APARICIONES, SIGNIFICADO DE LAS TRES ESPADAS Y DE LAS ROSAS

La Virgen María desciende a sus hijos como la Madre de la Iglesia y la humanidad redimida por su Hijo Jesús, una señal tangible de la misericordia del Señor, como la intercesión visible para la humanidad pecadora y pide la protección de renovación contra la acción del diablo más insidiosa, la defensa de la madre Iglesia, la salvación de los pobres y los humildes, los enfermos de cuerpo y espíritu, para aquellos a los que demuestra su voluntad de salvar con amor, dice: “El amor de mi Corazón abraza a toda la humanidad”.

La Virgen se aparece a Pierina en dos etapas:
1- La primera en MONTICHIARI,
2- Mas tarde en un campo cercano llamado FONTANELLI (pequeña fuente)

MONTICHIARI

Las apariciones de Montichiari comienzan en 1947.
Montichiari, (Monte Luminoso), es una pequeña ciudad del norte de Italia a 20 km. de Brescia, la sede diocesana, está situada al píe de los Alpes italianos, en la fértil llanura del río Po.

Su primera aparición
Pierina Guilli, nacida el 3 de agosto de 1911, ejercía el oficio de enfermera. En la primavera de 1947, se le apareció una hermosísima señora que vestía túnica morada y cubría su cabeza con un velo blanco, tenía el pecho atravesado por tres espadas, su rostro estaba triste. Le corrían lágrimas hasta el suelo. Sus dulces labios se abrían para decir: “Oración, Penitencia, reparación”, y guardó silencio.

Segunda aparición
El domingo 13 de julio de 1947, en el hospital, se apareció nuevamente la madre de Dios. Vestía de blanco y en lugar de las tres espadas, tres rosas, blanca, roja y dorada, adornaban su pecho. Pierina le preguntó asombrada: “Por favor, dígame quien es usted”. Con una dulce sonrisa la señora le contestó: “Soy la Madre de Jesús y madre de todos vosotros”. Después de una pausa prosiguió: “Nuestro Señor me envió para implantar una nueva devoción Mariana en todos los institutos así masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que, si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas. Deseo que el día 13 de cada mes se me consagre como día Mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales”. Su rostro se iluminó con una inexplicable alegría y continuó: “En ese día derramaré sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes así me hubiesen honrado. Deseo que el 13 de julio de cada año sea dedicado en honor de Rosa Mística”.

Luego le explicó el significado de las tres espadas:

1- La primera espada, significa la pérdida culpable de la vocación sacerdotal o religiosa.
2- La segunda espada, la vida en pecado mortal de personas consagradas a Dios.
3- La tercera espada, la traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa, pierden también la fe y se convierten en enemigos de la iglesia.

El significado de las rosas.

La rosa blanca simboliza el espíritu de oración
La rosa roja, el espíritu de sacrificio (para reparar).
La rosa dorada o amarilla, el espíritu de penitencia.

Por Elvio Vázquez (Camisa12)

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
i.imgur.com/removed.png

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias