Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Google ofrece cursos online gratis para seguir aprendiendo

Publicado

en

Muchas personas están optando por enriquecer su conocimiento y formarse durante la cuarentena, ya sea gracias a cursos online gratuitos o leyendo temas de su interés.

Google Actívate es una plataforma muy interesante que ofrece la compañía, con más de 33 cursos totalmente en línea con certificación oficial. Por medio de esta herramienta es posible aprender competencias, técnicas y recursos digitales.

Para acceder a la plataforma se debe contar con un buen acceso a internet, una cuenta del servicio, ya sea un correo de Gmail y registrarse en los cursos de formación que sean de interés.

Un gran porcentaje está dividido en módulos para que los alumnos puedan evaluar su propio proceso, además cuentan con actividades extras. Cabe destacar que primeramente se debe aprobar un examen antes de ingresar en los siguientes módulos de cada materia, con mínimo del 75% de aprobación.

Al final del año o del curso, es un requisito obligatorio completar con la totalidad del contenido de los módulos, sometiéndose a un examen final de curso para acceder al certificado proveído por Google.

Los cursos online disponibles son: fundamentos del marketing digital, cloud computing, comercio electrónico, competencias digitales para profesionales, curso de desarrollo de apps móviles, curso de introducción al desarrollo web: HTML y CSS, productividad personal, transformación digital para el empleo, promoción de empresas online, conseguir que los clientes te encuentren online y promoción de una empresa con publicidad online.

También se puede aprender a exportar una empresas a otros países, conectar con los clientes a través de los móviles, promociona una empresa con contenido, descubrir qué necesitan los clientes y cómo se comportan en internet, cómo mejorar y proteger tu campaña online, ganar confianza a través de la autopromoción, conseguir un próximo empleo, familiarizarse con los principios básicos de la programación, aumentar la productividad en el trabajo y aspectos básicos del aprendizaje automático.

Por último, dan cursos sobre cómo mejorar la seguridad online de tu empresa, introducción a bienestar digital, redes profesionales eficaces, comunicación comercial, comunicación de ideas mediante historias y diseños, hablar en público, red de búsqueda de Google Ads, red de Display de Google Ads, medición de Google Ads, anuncios de shoppings y videos de Google Ads. 5DIAS

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias