Conectate con nosotros

Notas

Fortalecen el hospital de PJC con entrega de nueva máquina de anestesia para procedimientos quirúrgicos

Publicado

en

Paraguay, Agencia IP.- Se fortalece el servicio sanitario en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, con la entrega de una máquina de anestesia nueva, con dos vaporizadores de gases anestésicos y un monitor multiparamétrico para la atención de pacientes que requieren de procedimientos quirúrgicos.

El equipo cuenta con modos de ventilación de adultos, pediátricos y neonatales, y está adecuado para realizar procedimientos anestésicos seguros en todas las edades, especialmente para los pacientes que precisan de alguna cirugía menor o mayor.

Los directores de la XIII Región Sanitaria – Amambay y del Hospital Regional de Pedro Juan, destacaron las gestiones realizadas por autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, para que el centro hospitalario sea beneficiado con esta herramienta imprescindible para el área quirúrgica.

De este modo, la cartera sanitaria busca fortalecer un servicio de suma relevancia para lograr la descentralización de la salud.

El acto de entrega contó con la participación de la doctora Leticia Pintos, directora general de Desarrollos de Servicios y Redes de Salud y la ingeniera Mirta Morán, del departamento de Biomedicina de la Dirección General de Insumos Estratégicos en Salud.Compartir:

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias