Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

FATAL ACCIDENTE EN ENCARNACION.

Publicado

en

FATAL ACCIDENTE EN ENCARNACION.

AMPLIAREMOS

Un violento choque se registró en la ruta 1, en el acceso a la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. El fatal accidente involucró a un ómnibus de larga distancia y una camioneta, cuyo conductor falleció en el acto.

Por Antonio Rolín

El violento suceso se registró alrededor de las 06. 00 de este sábado.

La víctima fatal fue identificada como Denis Godoy, quien era oriundo de San Juan del Paraná, distrito vecino de Encarnación. El hombre estaba al mando de una camioneta de la marca Hyundai Tucson.

El otro vehículo involucrado en el accidente de tránsito es un ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa Expreso Rio Paraná.

De acuerdo al informe policial, el colectivo de larga distancia circulaba con dirección a Encarnación, con un importante número de pasajeros. Varios de ellos resultaron heridos, algunos incluso de gravedad.

El violento suceso se registró alrededor de las 6.00 de este sábado a la altura del acceso al barrio la Azotea, a 8 kilómetros de Encarnación.

Aún se desconoce las causas que provocaron el percance rutero; no obstante, se puede deducir conforme a los rastros, que el impacto se dio a alta velocidad.

Bomberos voluntarios trabajaron arduamente para rescatar a una mujer atrapada dentro del habitáculo del bus.

TEMAS RELACIONADOS:

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias