Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Familias de Areguá acceden a su vivienda propia mediante el Fonavis

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Pobladores de la ciudad de Areguá, recibieron este viernes las llaves de su vivienda propia de manos del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien resaltó que la misión es construir 15.198 casas, de las cuales ya concluyeron 11.367 y unas 3.831 se encuentran en plena ejecución.

Abdo Benítez se trasladó a tempranas horas de esta mañana a la capital departamental para desarrollar una nutrida agenda de actividades.

En ese contexto, el mandatario junto con el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Dany Durand, entregó las llaves de sus nuevas viviendas a las familias del territorio social «Villa del Maestro» de Areguá, en el departamento Central. Se trata de la segunda etapa del proyecto, que abarca 39 viviendas en total.

De acuerdo a lo informado por el MUVH, con estas casas ya suman 1187, las entregadas en el último año de gestión en el departamento Central,  mientras que otras  471 están en plena ejecución.

A su vez, el jefe de Estado informó a través de su cuenta oficial en Facebook, que el Gobierno proyecta construir  15.198 casas, de las cuales ya han sido terminadas 11.367 y unas 3.831 se hallan en plena fase de ejecución.

Las obras fueron financiadas con recursos del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavis) del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

Asimismo se destaca que las viviendas entregadas a la comunidad fueron construidas con materiales nacionales, cumpliendo con el compromiso asumido por el Gobierno con los que trabajan en este rubro.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias