

Notas
Expo Rodeo Trébol abrió sus puertas y Senatur está presente
La 45ª Edición de la Expo Rodeo Trébol, distrito de Loma Plata, Boquerón, abrió sus puertas y la Secretaría Nacional de Turismo está presente para promocionar el turismo interno y los atractivos turísticos del Paraguay.
En el evento que se extenderá hasta el domingo 18 de agosto, reúne más de 200 expositores anualmente, la Senatur cuenta con un stand ambientado con gigantografías de paisajes y sitios de interés turísticos existentes. El mismo será atendido por informadores que dan a conocer a los visitantes acerca de los circuitos, establecimientos y destinos.
El principal atractivo de este especio es una pantalla touch donde el visitante puede interactuar con imágenes y videos del Paraguay, así como realizar sus consultas online a la Guía Jaha. Igualmente, está disponible para el público, la plataforma Registur, con la información de los prestadores de servicios turísticos registrados en la institución.
La Expo Trébol, tiene como escenario al Campo de la Asociación Rodeo Trébol, una asociación que busca fomentar la producción de la Región Occidental del país, y todo lo que produce el Chaco.

-
Notas2 semanas hace
Ambiente cálido para este sábado
-
Notas2 semanas hace
“Que la Semana Santa sea un tiempo de encuentro y bendición para cada familia”
-
Notas2 semanas hace
Web de la Casa Blanca culpa a China de “fuga del laboratorio” del covid-19
-
Notas6 días hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica