Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

En plena ejecución asfaltado que beneficiará a 60.000 productores en San Pedro

Publicado

en

Asunción, IP.- La pavimentación asfáltica de 18,3 kilómetros en el tramo Cruce Liberación – Choré, en el departamento de San Pedro, se encuentra en plena ejecución.  La obra impulsada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), beneficiará a 60.000 habitantes, que en su mayoría son productores.

De acuerdo a lo informado por el MOPC, los trabajos registran un avance del 25 por ciento  y facilitará el traslado de productos agrícolas y ganaderos de la zona a los principales mercados.

Las labores iniciaron en el mes de agosto y están a cargo de la Empresa 14 de Julio, con una inversión total de 17.747 millones de guaraníes, financiada por fondo local.

La fiscalización está a cargo de la Dirección de Vialidad del MOPC y las tareas incluyen bacheo superficial, bacheo profundo, regularización de subrasante en banquina, obras complementarias como carpeta de C°A, pórticos de señalización, tachas reflectivas, barandas metálicas de contención vehicular, etc.

Este tramo corresponde al Lote Nº 4 del Llamado MOPC Nº 46/2019 para la Obra de Pavimentación asfáltica sobre empedrado de varios tramos de la Región Oriental – 3ra. Tanda de la Dirección de Vialidad del MOPC, ID Nº 364.775.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias