Conectate con nosotros

Notas

En feria virtual de empleo del Ministerio de Trabajo ofrecen salarios desde el mínimo vigente hasta 18 millones de guaraníes

Publicado

en

En la feria virtual de empleo que realiza el Ministerio de Trabajo en el marco de la Semana del Empleo y Emprendedurismo Juvenil que arrancó ayer, se ofrecen puestos laborales con salarios a partir del mínimo vigente hasta los 18 millones de guaraníes para diversas áreas del mercado laboral para diferentes zonas del país.

Entre los diferentes trabajos ofrecidos a través del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo por las empresas, entre ellas emergentes, figuran agente de call center, analista comercial, albañil para mantenimiento de edificio, asesor comercial, asistente de directorio, asistente de marketing, atención al cliente, auxiliar administrativo, de Logística y de producción; también carnicero/a, chofer de camión y también chofer para vendedor; cobrador con moto, coordinador de post venta, cortadores y costureras en el rubro textil, currier, delivery y diseñador grafico.

Asimismo, entre los más de 900 puestos laborales que se ofrecen en esta feria virtual, están disponibles puestos para ejecutivo comercial, ejecutivo de cuentas para nutrición y salud animal, empaquetadores para rubro textil, gerente comercial, gerente de local, encargado de comunicación, hornero/cocinero, ingeniero en entrenamiento, instalador de bombas solar, jefa de servicios generales, jefe de infraestructura (TI), jefe de mantenimiento, jefe de Recursos Humanos, operador de montacargas, pintor, responsable de mejoras continua, supervisor de cobranzas prejudiciales, supervisor/a contable, entre varios otros puestos.

Las personas interesadas en acceder a un puesto laboral pueden postularse a través de la página del Ministerio de Trabajo en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/semana-juvenil-buscadores. En el marco del plan de reactivación del empleo la cartera de Estado se alió con varias empresas del sector privado para facilitar la conexión laboral entre los puestos vacantes en las diferentes empresas a nivel país y las personas que están buscando un empleo. Las personas que aún no se registraron en la plataforma digital deben hacerlo primero en la Bolsa de Empleo del MTESS en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenIA1GJG8svbkET9N1nffSFvLwVwwF7h54MuAcKITFi0YLDw/viewform para postularse a los cargos que se ofrecen.

Para el puesto laboral de jefe de TI (tecnología de la información) se ofrece un salario de entre 15 a 18 millones de guaraníes. Entre los requisitos que deben llenar los aspirantes figuran tener experiencia para la implementación de Sistemas Financieros (ITGF), manejo avanzado del idioma ingles, experiencia en el rubro financiero de al menos 3 años, manejo avanzado de herramientas informáticas y con formación universitaria. Y, el horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, en Asunción y la edad y sexo indistinto.

Entre los trabajadores que se precisan contratar con alto salario también figuran gerente comercial que debe ser egresado de administración, contabilidad, ingeniería comercial y afines, tener experiencia de 3 años en cargos similares, con disponibilidad de viaje al interior del país, manejo avanzado de herramientas informáticas, edad de entre 35 a 40 años y el horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 18 horas, con salario de 13.000.000 de guaraníes. También se requiere ejecutivo de cuentas para nutrición y salud animal, con un salario de 7.000.000 de guaraníes y los interesados deben tener formación en agronomía, veterinaria o zootecnia, conocimiento de nutrición y salud animal de ganado vacuno y bovino, debe residir en la zona de la ciudad Pedro Juan Caballero, manejar el idioma portugués básico, tener experiencia de por los menos dos años, del sexo masculino y a partir de 30 años.

Miércoles, 2 de setiembre del 2020
Gracias por la difusión
Dirección de Difusión de Información Institucional del Mtess

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias