

Notas
En agosto se define quién será el nuevo Presidente de la Asociación Rural del Paraguay
El domingo 2 o 9 de agosto se definirá al nuevo Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en la asamblea general anual que se realizará en el predio de la gremial de ganaderos, según supo Valor Agro que se trató la semana pasada en la mesa directiva de la organización central.
Las elecciones tendrían que haber sido el pasado 26 de abril, pero la pandemia de coronavirus obligó a suspender la votación. A tal punto que restan asambleas con seis regionales, que están previstas para los días 4, 5 y 6 de julio.
Los candidatos a presidir la Asociación Rural del Paraguay son el Dr. Pedro Galli, actual secretario de Coordinación de la ARP, y el Dr. Manuel Riera, actual vicepresidente de la ARP.
La fijación de las fechas de las próximas reuniones y de la asamblea general se hizo en conjunto con las autoridades salud para definir un protocolo y cumplir con las exigencias sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.
Fuente: Valor Agro.
-
Notas2 semanas hace
Meningitis: enfermedad que puede significar una emergencia médica
-
Paraguay2 semanas hace
Meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas para hoy
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos