Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

El proceso de flexibilización, si se da y en el momento que se dé, va a requerir del mismo compromiso que tenemos hoy

Publicado

en

AHORA
El presidente Mario Abdo Benítez refirió que, de concretarse una flexibilización de la cuarentena sanitaria, la ciudadanía debe demostrar el mismo sentido de responsabilidad y respeto que tiene actualmente a las medidas restrictivas.
Tras más de un mes de cuarentena por el Covid-19, ahora el debate se centra en la flexibilización o no de las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno Nacional. Las autoridades barajan estrategias para salir paulatinamente del aislamiento.

“El proceso de flexibilización, si se da y en el momento que se dé, va a requerir del mismo compromiso que tenemos hoy en el proceso de respeto a la cuarentena”, expresó al respecto el presidente Mario Abdo Benítez.

Durante la inauguración del primer hospital de contingencia, el mandatario hizo hincapié en que los buenos resultados obtenidos hasta la fecha no deben hacer que se baje la guardia, e insistió en permanecer con la misma disciplina.

También manifestó que la experiencia observada en los dos días de habilitación de obras civiles y públicas, permitió a Salud plantear la eventual flexibilización de las medidas sanitarias.

«Tuvimos una buena experiencia y se respetó el protocolo sanitario. Salud hizo varias intervenciones y observaron el respeto a las medidas», señaló el jefe de Estado, al tiempo de afirmar que también debieron garantizar la provisión de insumos.

UH #CronicasCiudadanas

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias