Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

EL MINISTRO DE LA SECRETARIA SE EMERGENCIA NACIONAL GARANTIZA QUE EL SUBSIDIO » ÑANAGAREKO» SERA ENTREGADO EN SU TOTALIDAD

Publicado

en

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, expresó que están trabajando a “brazos partidos” con el fin de solucionar las falencias en la entrega del subsidio mediante el programa Ñangareko.

El funcionario de Estado no supo precisar cuánto tiempo la ciudadanía esperará para recibir el dinero, pero garantizó que el montó de los G. 500 mil les llegará.

“No va a faltar mucho tiempo, nosotros estamos trabajando todos los días hasta las 23:00 para que esto salga y las personas reciban sus transferencias. Acá la certeza es que van a cobrar, claro que vamos a tener falencias. Se está trabajando a brazos partidos y estamos transfiriendo los montos al Banco Nacional de Fomento para que ellos transfieran a todas las operadoras, esto es continuo”, manifestó.

“Yo no pido paciencia”

Las declaraciones de Roa surgieron a través de una comunicación con la radio 970 AM. Agregó también que no es partidario de solicitar a la gente “paciencia” ante la burocracia del programa.

“Yo no pido paciencia, la gente va a recibir, les llegará el dinero siempre y cuando hayan respondido con el número uno. Ayer por ejemplo nosotros tuvimos que enviar mensajes pidiendo a los seleccionados que envíen ese número para aceptar los términos, las bases y condiciones. Nosotros ya tenemos un panorama donde está el cuello de botella y en eso estamos trabajando”, afirmó.
FUENTE: LA NACIÓN

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias