Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

El apoyo fraterno no tiene límites ni fronteras!

Publicado

en

El sentido de solidaridad con el personal sanitario se hace sentir constantemente con cada donación recibida. En la ocasión la República de China (Taiwán) llevó a cabo la entrega de insumos médicos a la cartera sanitaria.

La donación consiste en 280.000 mascarillas médicas que que serán rápidamente destinados a distintos hospitales para el personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni destacó el apoyo invariable que Paraguay recibe de Taiwán, atendiendo a las necesidades que de igual modo tiene como país en la lucha contra el coronavirus. “El hecho de que Taiwán comparta con nosotros solidariamente estos insumos a pesar de las necesidades que pasan durante esta pandemia y que están hoy a disposición de sector más querido y más necesitado como es el personal sanitario, es digno de destacar”, remarcó el Dr. Mazzoleni.

Durante la entrega y la demostración de apoyo entre ambos países, el ministro de Salud reiteró que “la República de China (Taiwán) está lejos, pero a la vez tan cerca”, haciendo alusión a todo el soporte que brinda reiterativamente a nuestro país.

Por su parte, el Embajador de la República de China (Taiwán), Diego Chóu, mencionó que “El Gobierno está para apoyar en las medidas de sus posibilidades a los hermanos paraguayos en esta lucha mundial contra el COVID-19”. Reiteró además que la ayuda no es la primera ni será la última, teniendo en cuenta que esta entrega forma la primera de las tres partes que llegará al país.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias