

Notas
El 30 de septiembre se conocerán las ofertas para construir el puente Asunción-Chaco-í
El Ministerio de Obras Púbicas y Comunicaciones recibirá el próximo 30 de septiembre las ofertas para la construcción del puente Asunción – Chaco’i, una obra de alto impacto en el Área Metropolitana que unirá la capital del país con el departamento de Presidente Hayes.

En Asunción el futuro puente empalmará con la Avenida Primer Presidente; mientras que en el Chaco, se conectará con la Ruta Falcón. Tendrá una extensión de 449 metros, con dos carriles por sentido, una ciclovía y una vereda peatonal.
El nuevo puente descongestionará el tránsito ya que se estima que estará absorbiendo, para el año 2024, un tráfico derivado de 6.526 vehículos por día.
También desarrollará la dinámica en los municipios beneficiados, como José Falcón, Villa Hayes, Nanawa y Asunción.
-
Notas6 días hace
Santiago Peña por sus 100 días de gobierno: “Cada paso nos acerca a un futuro mejor”, afirma
-
Notas4 días hace
Paraguay tiene casi seis millones de hectáreas con potencial de desarrollar inversiones forestales
-
Notas4 días hace
Jubilado ha pensionado kuéra oñepyrũta okobra ko árape
-
Notas6 días hace
MEC prioriza medidas para el desarrollo profesional y capacitación permanente de docentes