Conectate con nosotros

Notas

Ejecutivo decreta duelo de tres días en memoria del fiscal Pecci

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Poder Ejecutivo decretó tres días de duelo oficial, en memoria del fallecido fiscal de la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez firmó este viernes el Decreto N° 7060 por el cual se declara duelo oficial por tres días a partir delñ 13 de mayo del 2022 por el fallecimiento del fiscal Marcelo Pecci, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico y fiscal delegado de la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado del Ministerio Público.

El documento establece que, durante los tres días el pabellón nacional permanecerá izada a media asta en los edificios públicos, embajadas y consulados de la nación. Así como en las instituciones de fuerzas públicas y buques de la Armada Nacional.

El fiscal paraguayo fue asesinado este martes por desconocidos en la Isla Barú, Cartagena de Indias, Colombia, donde se encontraba disfrutando de su luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Pecci se desempeñaba como fiscal dentro de la Unidad Especializada de lucha contra el crimen organizado, desde donde llevó diligencias en varios casos de relevancia, entre los que se cuenta el megaoperativo A Ultranza PY.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias