

Notas
Desde el cierre de fronteras ingresaron 2.256 compatriotas del exterior
Las fronteras están cerradas desde el 17 de marzo y el aeropuerto desde el 24 del mismo mes. A partir de entonces hasta el 30 de abril, 2.256 paraguayos regresaron del exterior. Una amplia mayoría vino del Brasil y más de un centenar de EEUU y Argentina.
De los 2.256 connacionales que ingresaron al país, 1.104 son hombres, 781 mujeres y 371 menores de edad.
Solamente del Brasil arribaron 1.686 personas, mientras que de Estados Unidos y de la Argentina llegaron 159 y 144 respectivamente, según el Centro de Coordinación Interinstitucional de Apoyo al Ministerio de Salud.
De España ingresaron 89, de Uruguay 56, de Perú 55, de Bolivia 29, de Alemania 18, de Chile 5, Del Reino Unido y Francia cuatro respectivamente, de Austria tres, de Venezuela y Colombia dos cada uno y de Noruega y Ecuador uno cada uno.
Todos ingresaron de manera excepcional y por razones humanitarias, ya que llevaban mucho tiempo varados en el extranjero y sin otra opción. HOY
-
Agronegócio2 semanas hace
Gerencie seu campo de forma inteligente com Drones Agras de Compushop
-
Economía2 semanas hace
AFD anuncia emisión de bonos para financiar programas de vivienda, educación y apoyo a mipymes
-
Paraguay1 semana hace
Pronostican continuidad de días calurosos y ambiente húmedo en todo el país
-
Paraguay2 semanas hace
Se viene el fin de semana largo: ¿Qué hacer para disfrutar de estos días?