Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Créditos del BNF se presentarán esta noche en la Expo Rodeo Trébol

Publicado

en

A las 19:30hs se tiene prevista la presentación oficial de todas las líneas de crédito que el  Banco Nacional de Fomento tiene para los emprendedores, productores y asistentes a la Expo Rodeo Trébol. El acto de presentación se realizará en el  stand de la entidad bancaria, además de la entrega de créditos de la línea de vivienda “Ñande Róga Pyahura” a tres clientes de la zona. Contará con la presencia de Juan Manuel Gustale Miembro Titular del Directorio, Gustavo Mora Gerente General, Gerentes de Sucursales del BNF, clientes, autoridades nacionales, entre otros.

Recientemente la Banca Estatal realizó una interesante modificación en la línea destinada para vivienda, posibilitando la compra de terrenos por el monto de G.100 millones y la ampliación de G. 150.000.000 a G. 250.000.000 para la adquisición de viviendas, dúplex o departamentos terminados, ambas a una tasa del 9% anual, a un plazo de 10 años. En caso de que se deseé adquirir un terreno y realizar la construcción también se podría otorgar el monto de hasta G. 100 millones para el terreno, más lo correspondiente a construcción por el monto de hasta G. 150 millones, es decir que ambos podrán ser otorgados de forma proporcional, conforme capacidad de pago que el  cliente pueda demostrar.

Según mencionaba el Gerente de la Sucursal del BNF de Loma Plata, Francisco Samaniego, la línea de vivienda es una de las más solicitadas de la zona, seguido de los créditos destinados a la ganadería, y el de comercial y servicios. El local de la institución está ubicada sobre la avda. principal  esquina las palmas.

Durante el acto de presentación “Noche BNF” se tiene prevista la entrega por parte de las autoridades de los créditos “Ñande roga Pyahura” para Jessica Aguilera y Robert Reimer Funk ambos oriundos de Filadelfia, y Ever Cantero Martínez de la ciudad de Loma Plata, todos accedieron al crédito para la construcción de sus viviendas y cumplir de esa manera el sueño anhelado de la casa propia a través del financiamiento del BNF.

Cabe mencionar además, que el Banco Nacional de Fomento cuenta con una línea de crédito exclusiva para las expoferias nacionales e internacionales, que permite la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de los animales y productos que se encuentren en exposición y en venta durante los días de duración de la expo, con tasas y plazos muy ventajosos.

Contacto: Sonia Ortega Jefa de Sección Prensa Banco Nacional de Fomento (BNF) 0982 90 92 27

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias