Conectate con nosotros

Notas

Continúa hoy la aplicación de dosis a personas de 20 años en adelante

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Este lunes continúa la inmunización a personas de 20 años cumplidos en adelante (con o sin enfermedad de base), en los más de 220 vacunatorios habilitados en el país. En la jornada corresponde a los que tengan terminación de cédula 4 y 5.

De acuerdo al calendario establecido por la cartera sanitaria, esta semana, prosigue la vacunación a personas de 20 años cumplidos en adelante (con o sin enfermedad de base), previo registro en la plataforma “Vacunate”.

A continuación se detalla el calendario de vacunación:

Lunes 26 de julio: 4-5

Martes 27 de julio: 6-7

Miércoles 28 de julio: 8-9

Jueves 29 y viernes 30 de julio: pendientes de vacunación sin tener en cuenta terminación C.I.

Sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto: días exclusivos para segundas dosis.

Las autoridades sanitarias insisten a la población en general a registrarse con anticipación en la página www.vacunate.gov.py , para una mejor organización de los centros vacunatorios y agilidad en el proceso de inoculación.

Es importante recordar que el Autódromo «Rubén Dumot» (ex Aratirí), opera las 24 horas y siempre sin exigencias de terminación de número de documento.

Paraguay vacunó hasta la fecha a 1.808.622 personas a nivel país desde el inicio de su campaña de inmunización contra el coronavirus, según datos de la plataforma oficial “Vacunate” del Ministerio de Salud Pública.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias