Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Concepción reporta un nuevo caso de COVID-19 tras dos semanas sin positivos

Publicado

en

Tras 15 días sin reportar nuevos casos de COVID-19 en el departamento de Concepción, este sábado se registró un nuevo positivo. Se trata de una enfermera que presta servicio tanto en un hospital público como privado.

Desde la Primera Región Sanitaria de Concepción informaron que ayer sábado registraron un nuevo caso positivo de coronavirus luego de dos semanas. “El caso corresponde a una enfermera de 32 años, quien presenta neumonía por COVID-19”, expresaron.

Indicaron que los primeros síntomas se habían manifestado en ella hace una semana atrás y que la misma prestaba servicios en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Concepción y un sanatorio privado.

Según informaciones, la enfermera tuvo contacto con el paciente fallecido el martes 21 de julio pasado, oriundo de Yby Yaú, quien estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital regional.

El nuevo caso corresponde a una enfermera de 32 años, quien presenta neumonía por COVID-19. Foto: Gentileza.
El nuevo caso corresponde a una enfermera de 32 años, quien presenta neumonía por COVID-19. Foto: Gentileza.

Así también, señalan que la profesional se encuentra estable, pero que tuvo que ser trasladada a Asunción para recibir atención en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram).Paraguay llega a los 40 fallecidos

Este sábado, desde el Ministerio de Salud dieron a conocer el informe actualizado de COVID-19 en Paraguay e informaron que se registraron dos nuevos fallecidos y 104 nuevos casos activos. Así también, 41 personas están internadas.

Con estas dos nuevas víctimas, Paraguay alcanza 40 muertes, y el mes de julio se convierte en el peor de la pandemia, con un total de 23 fallecimientos, incluyendo una semana consecutiva de malas noticias por la pérdida de diez vidas.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias