Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

COMUNICADO. La Municipalidad de Choré comunica a la ciudadanía toda.

Publicado

en

COMUNICADO
La Municipalidad de Choré comunica a la ciudadanía toda.
– Que con el afán de evitar la propagación y el contagio del Covid 19. se dispone el bloqueo y control estricto de todos los accesos al distrito de Choré, desde mañana lunes 23, a partir de 07:00 hs. hasta nuevo aviso.
– Que este procedimiento se realiza en cumplimiento a lo establecido en el decreto N° 3.478/ 20 de la Presidencia de la República.
– Que se dispone que ninguna persona podrá ingresar o salir del distrito, o circular dentro sin causa justificada.
– Que se prohíbe la aglomeración de gente, y que se solita la cooperación de toda la ciudadanía en comunicar la circulación de personas a la Policía Nacional que ya están actuando en base a lo establecido por la Presidencia de la República.
Que las personas que hayan llegado del exterior o de la capital del país están obligados a guardar la cuarentena en relación al código sanitario.
– Que se solicita la cooperación de toda la ciudadanía de Choré a poner el máximo esfuerzo y empeño para ganar esta lucha entre todos.
– Que en este trecho tan difícil, así como en los momentos buenos, que el Dios todopoderoso siempre sea nuestra guia, y que nuestra Oración sea motivo de su gracia para vencer definitivamente este mal del covid 19.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias